Geriatrico hostal sol rosario
Slider
Empresa | Zaina Hnos
zaina hnos

ZAINA HNOS. S.C.C. inició sus actividades el 29 de abril de 1957, como fundición de bronce en matrices y taller de matricería sus socios fundadores fueron Aldo y Elio Zaina.


Con la marca ZH nació la primera industria de nuestro país en fabricar todos los modelos de terminales para acumuladores.


Terminales de bronce para baterías, terminales de cobre para cables, cables de arranque armados y puentes de conexión para baterías son el fiel reflejo de una insuperable calidad que ha logrado mantenerse inalterable durante más de 50 años de existencia.


Además, desde el nacimiento de la empresa, se fabricaron distintos artículos del rubro ferretería y sanitarios.


Fue así como comenzó la producción de mosquetones de seguridad, de bronce, a lengüeta; números para frente de domicilio, rejillas de aluminio reforzadas para desagües y tornillos de bronce para tapa de cámara; así es como en la empresa siempre se han desarrollado artículos con la mejor calidad a un precio justo y conveniente, que luego fueron copiados por otros fabricantes nacionales y del extranjero.


Como continuador de esta empresa generada por sus fundadores en la actualidad se encuentra el Ingeniero Vicente F. Zaina defendiendo los principios de sus antecesores, que fueron siempre la honestidad, dignidad y el trabajo como pilares fundamentales de una empresa que siempre estará en evolución.


La comercialización de nuestros productos se efectúa a través de canales de venta mayoristas de nuestro país, y se está trabajando arduamente para la inserción de los mismos en el ámbito del Mercosur.


La permanente presencia de nuestros artículos en el mercado con calidad inalterable y precios competitivos, ha permitido una inmediata identificación de la marca ZH con nuestro lema "garantía de calidad".

Documento sin título

Dirección: Berutti 4148, (S2000FEH) Rosario, Santa Fe, Argentina.
Tel.: +54 (341) 4637615 | Email: zaina@ciudad.com.ar
Diseño: LG sitios